Margarita Zavala sostuvo un encuentro con familiares descendientes de fundadores del Partido Acción Nacional, en las instalaciones de Yo con México.
En la reunión hablaron sobre la importancia de poner a los mexicanos en el centro de las discusiones, entender sus carencias y qué tiene que hacer el PAN para recuperar esa confianza. Afirmaron que para ello se debe superar el individualismo y dejar atrás la comodidad de los privilegios en los que vive la clase política. Deben retomarse las enseñanzas de Don Efraín González Luna; de Don Manuel Gómez Morín; de Carlos Castillo Peraza, entre otros.
Mencionaron que la falta de cercanía entre los políticos y los ciudadanos que actualmente vivimos nos ha llevado a una desconfianza generalizada en la labor política. Para romper ese ciclo, mencionaron, Acción Nacional debe retomar la cercanía que tenía con los ciudadanos y aumentar la vinculación con organizaciones sociales; la academia; los grupos importantes de la sociedad, entre otros. Finalmente se puntualizó la importancia de construir en favor de México. Sin importar quién sea líder del Partido, el PAN debe estar a la altura de las exigencias y necesidades del país.