
Puebla, Pue. El conjunto de Linces FA ya está entrenando de manera intensa de cara a su partido de la cuarta fecha de la temporada 2017 de la Pretty Girls Football League (PGFL) en su categoría de bikini, cuando reciban este sábado 13 de mayo a Cougars de Veracruz, a partir de las 18:00 horas en la cancha principal del Centro Estatal del Deporte “Mario Vázquez Raña”.
El equipo felino viene de ganar como visitante, dando cuenta de Morrigans por marcador de 36 puntos por 20.
De cara al duelo ante el conjunto jarocho, Linces busca su tercer triunfo en el circuito, ante un rival poderoso, razón por la que el cuadro entrena con intensidad para pelear en todo lo alto, tal como lo refirió la full back y corredora, Glamaris “Chiquis” Bistochet.
“El partido pasado estuvo algo bueno, intenso, las chicas de Morrigans estuvieron fuertes, ahora estamos entrenando cada día para mejorar nuestras técnicas, tácticas, jugadas para este sábado que recibimos a Cougars de Veracruz, ahí estamos preparándonos para este año 2017 seguir con nuestro campeonato encima”, mencionó.
La jersey 81 sentenció que su condición de invictas las convierte en un enemigo de sumo respeto como todos los que militan en el circuito, sin embargo confió en que la labor realizada a lo largo de los últimos días a Linces servirá para imponer condiciones de principio a fin.
“Es un equipo que viene fuerte, viene invicto, lo que sabemos es que vienen con todo, a seguir invictas y querer ganar este partido contra nosotras, pero nosotras nos estamos preparando, como el equipo de Linces, familia que somos, preparándonos para dar un buen espectáculo, un buen partido, sobre el marcador, llevárnoslas arriba”, recalcó La “Chiquis”.
Por último, Bistochet admitió que si bien la derrota a manos de Valkirias en su presentación como locales caló hondo al interior del conjunto, eso quedó ya en el pasado, razón por la que se busca aprovechar dicho instante, en el afán de corregir y mejorar para así fortalecerse en su casa, el Centro Estatal del Deporte “Mario Vázquez Raña”, escenario de batalla para el fin de semana venidero.