Puebla, Pue. La escuadra Selección Femenil Puebla se alista para su próximo encuentro, cuando visite a Tiburones Rojos de Veracruz; cotejo que se celebrará el fin de semana en los campos del Centro de Alto Rendimiento en el puerto jarocho.
La parte complicada del calendario regular en la Superliga Femenil de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (LIMEFE) se acerca y para ello, el equipo poblano cuenta con un plantel competitivo.
“Es un partido que nos va a exigir mucha condición física por el clima, nuestro equipo mental y físicamente está preparado para intentar ganar ese gran partido, debemos aplicarnos sin descanso para traer los 3 puntos, para regresar con una gran victoria”, mencionó Ivonne Nájar, defensa de SFP y quien se recupera de una lesión.
Reconoció que mantener el invicto es un gran reto, pues últimamente se ha demostrado que no se deben confiar, ya que el juegan al máximo para quitarle lo invicto.
“Con quienes nos topemos debemos ganarles”, reveló la jugadora.
Al momento, Selección Femenil Puebla lleva 7 victorias, sin empates y sin derrotas. Con 43 goles a favor y sólo 5 en contra, para un total de 21 puntos, que las colocan en la cima general.
Mientras, las integrantes de Tiburones Rojos Femenil, han jugado 5 partidos, ganado 2, empatado 0 y perdido 3, con 7 goles a favor, 17 en contra y una diferencia de menos 10, para apenas 6 unidades.