Puebla, Pue. El portero del conjunto de los Tigres Blancos de la UMAD, Manuel Motolinía, se despidió como campeón de la escuadra, siendo referente en los títulos estatales y nacionales del Condde y Conadeip, respectivamente.
Recientemente, Motolinía, fue clave para que la UMAD llegara a la final de la Conadeip, estancia en la que los Tigres Blancos lograron el campeonato nacional al vencer 3-2 a la Ibero México.
“Me siento bendecido porque es el segundo trofeo de campeón nacional que me toca levantar y esto tiene un gran valor, porque nos costó mucho trabajo. Llegamos a este nacional y pudimos levantarnos y aunque pasamos momentos complicados al final respondimos a las expectativas y pudimos regresar al máximo circuito”, comentó el guardameta.
Al terminar su etapa como jugador elegible para Conadeip, Manuel Motolinía todavía puede vestir la playera de UMAD pero sólo será en el torneo del Condde.
“Fue mi último año en Conadeip pero en Condde todavía puedo jugar. Me siento muy contento por jugar en este torneo con la universidad, porque siempre me entregué al cien, y la verdad es que no hay mejor manera de despedirse de Conadeip que levantando la copa”, finalizó el jugador.