Puebla, Pue. Puebla sufrió una dolorosa derrota por marcador de 3 goles por 2 en su visita ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, donde el portero Cristian Campestrini pasó de ser de héroe a villano.
Este triunfo el permite al conjunto tapatío tomar el liderato general de la actual campaña, gracias a la combinación de resultados, mientras que la Franja se estanca en los últimos lugares.
En el encuentro, la Franja demostró que podía jugarle al tú por tú al Rebaño Sagrado, dominó el primer tiempo y se fue al frente en el marcador con gol de Federico González al minuto 25.
Edgar Dueñas se encargó de hacer el segundo tanto por el cuadro camotero, al minuto 31, luego de un remate de cabeza en un servicio de tiro de esquina.
Para el complemento, el Puebla se echó para atrás y eso permitió que el Guadalajara se fuera al ataque, que aprovechara la rapidez de sus jugadores para atacar el marco blanquiazul.
Alan Pulido acercó a las Chivas Rayadas en el marcador y minutos después, Osvaldo Centurión en su afán de evitar un centro, terminó por meter el esférico a su meta y se igualó el marcador 2-2.
Ya en el último minuto del encuentro, Cristian Campestrini perdió la concentración por completo, soltó la pelota dentro del área para despejar pero nunca se fijó que atrás de él estaba Carlos Fierro, quien aprovechó para robar la pelota y hacer el 3-2.
Con esto, el Puebla se quedó con 10 puntos y el Guadalajara llegó a 24 unidades para estar en la cima de la tabla general.