Puebla, Pue. La escuela oficial del Atlético de Madrid se mantiene en Puebla con sede en el Club Sportway, con el compromiso de ofrecer una enseñanza de calidad, que vaya más allá del tema estrictamente deportivo, apegado a los lineamientos que rigen a la organización a nivel internacional.
Alan Villanueva, coordinador general de la academia, destacó que se busca dar una mayor difusión al trabajo que realizan con los chicos de 4 a 16 años de edad, donde además de proveerlos de las herramientas para la práctica adecuada del futbol, también se cuida la parte social de su desarrollo como seres humanos.
“La Escuela de Futbol del Atlético de Madrid con sede en Puebla se preocupa mucho en aplicar el método que nos tiene que regir a la escuela desde España, sin embargo hay una sede con un director general en México que se encuentra en Cancún, cabe recordar que las escuelas cuentan con un equipo de Tercera División Profesional”, mencionó.
Recordó que la oferta no es sólo para usuarios del Club Sportway, sino también para el público en general, de ahí que las inscripciones se mantienen permanentemente abiertas, con la finalidad de brindar a una mayor cantidad de alumnos la posibilidad de concretar su sueño con una de las organizaciones más importantes a nivel mundial.
“Para todos aquellos que estén interesados estamos con las puertas abiertas, hay muchas promociones que les podemos manejar para que puedan formar parte de nuestra escuela, es una escuela internacional que les va a ayudar mucho a desarrollar aspectos futbolísticos, con objetivos específicos”, enfatizó Villanueva.
En puerta el Torneo de Fut-Tenis
Por otro lado, Alan Villanueva informó que el 22 de abril a partir de las 9:00 de la mañana, se llevará a cabo el Primer Torneo de Fut-Tenis Atlético de Madrid Sportway en las instalaciones del club, donde usuarios y público en general podrán participar.
El evento, que tendrá un costo de 50 pesos en categoría individual y 80 para parejas en ambas ramas, tendrá una atractiva premiación a los primeros lugares de cada modalidad.