Puebla, Pue.- El diputado independiente, Julián Peña Hidalgo, dijo que, a tres años de la obtención del registro como instituto político, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), tiene gran aceptación entre los ciudadanos, que buscan otra opción a los partidos tradicionales.
Peña Hidalgo, dijo que el actuar de este movimiento va de la mano con los ideales de su líder nacional Andrés Manuel López Obrador, y es una consecuencia de sus acciones y su carrera política.
Por lo que dijo que los ciudadanos lo tomarán como una opción con miras al 2018, dado a que tanto como el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), han demostrados su incapacidad para llevar por buen rumbo el sentido, económico, social y político al país.
Por último, el congresista, dijo que el desgaste de los partidos tradicionales y la brutal corrupción e impunidad ha permitido que la filosofía morenista caiga en terreno fértil.
La mala administración de los bienes recaudatorios y los malos efectos de la aplicación de las reformas energética y educativa, también ha permitido que Morena sea vista como una verdadera alternativa del cambio que necesita el país.