Puebla, Pue. El jinete poblano Leonel Martínez consideró como satisfactoria su actuación en el concurso de salto ecuestre, evento realizado en Querétaro hace unos días.
Mencionó que hubo mucha participación de exponentes en el certamen, donde tan solo en una prueba hubo 62 jinetes lo que hizo que éste fuera muy competitivo.
Ante estos resultados, el poblano detalló que está dentro de los mejores jinetes en el país, aunque sigue trabajando fuerte para escalar a la primera posición.
“A nivel nacional soy uno de los jinetes importantes, no es por presumir, pero siempre estoy ubicado en los primeros lugares, gracias a Dios, todo es a base de trabajo, esfuerzo y constancia”, aseveró.
Y es que abordó que fue importante su actuación ya que debutó a dos caballos de siete años de edad, que para esa edad ya es mucho esfuerzo saltar 1.30-1.35 metros.
Leonel Martínez indicó que ante los buenos resultados que cosecha, le ilusiona lo que puede hacer ahora como instructor en el Global Tour Champions, que es el máximo evento ecuestre a nivel mundial y que se realizará del 4 al 9 de abril en la Ciudad de México, en el Campo Marte.
“Estamos trabajando fuerte para esta prueba, voy como instructor, pero espero muy buenos resultados”, puntualizó Leonel Martínez.