Puebla, Pue.- Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) exigen a su dirigencia estatal frene la persecución en contra de panistas y ofrezca una disculpa por la filtración de nombres de la lista de expulsión por presuntamente haber apoyado en campaña a Ana Teresa Aranda Orozco.
En este tenor, Ayllón Villegas, exigió respeto a la vida interna del albiazul y no estar promoviendo “discusiones o amenazas absurdas” en contra de los afiliados a este instituto político en Puebla.
Cuestionó que se hayan hecho públicos los nombres de aquellos militantes que se encuentran bajo un proceso de expulsión debido que esto atentó en contra de sus derechos partidistas.
Subrayó que la exigencia del cese del hostigamiento y la disculpa a estos militantes está respaldada por cinco mil afiliados al PAN en Puebla quienes están sumados a grupo “Unidad Panista”.
Cuestionado si los dirigentes estatales deberían renunciar al cargo por esta persecución en contra de la militancia, respondió que en este momento es necesario trabajar por la unidad y evitar la división al interior del PAN.
Señaló que a pocos días del arranque del proceso de sucesión gubernamental y la renovación de cientos de cargos de elección popular es necesario que la dirigencia estatal de “vuelta a la hoja” y dar paso a la construcción de una nueva etapa.