Puebla, Pue. El conjunto de la Franja no descansa y continúa trabajando de manera ardua para cerrar con todo el actual torneo, en busca de un lugar en la liguilla.
Esta semana no hay actividad en el futbol mexicano por fecha FIFA y esto lo está aprovechando el cuadro comandado por José Saturnino Cardozo para mejorar, y buscar los resultados positivos en los encuentros que restan del Clausura 2017, recordando además que está pendiente el duelo de la fecha 10, frente a Veracruz.
En este sentido, la Franja entrena en las instalaciones de Los Olivos, en donde intensifican la labor física y pulen los detalles en lo táctico para un mejor funcionamiento en la cancha.
El Puebla, hasta el momento, acumula 9 unidades y sabe que sí quieren calificar a la “fiesta grande” deben sumar de a tres, comenzando ante Pachuca, en el duelo con el que se retomará la actividad del torneo en el balompié azteca.
Los camoteros visitarán a los de la Bella Airosa el 1 de abril, en un duelo que se pronostica complicado pero que los blanquiazules tienen la confianza de obtener el triunfo.