Puebla, Pue.- Tras cumplir con todas las recomendaciones que emitió la Profepa, el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacciano Alamán, informó que la totalidad de verificentros en Puebla se encuentran en operación
En entrevista, reveló que aquellos espacios clausurados por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente clausuró tuvieron fallas en la calibración de varios equipos.
“Las revisiones a los verificentros continuarán para garantizar que en todo momento se esté cumpliendo con la normatividad vigente y protección al medio ambiente”.
El funcionario federal dijo que se aplicó una sanción importante en verificentros de la entidad poblana, por lo que ahora les deberán dar el mantenimiento correcto como lo establece la nueva normatividad y la recomendación.
Abundó que las últimas verificaciones que realizó dicha dependencia este día están subsanadas, por lo que se autorizó que prestaran el servicio nuevamente.
“La profepa revisó que todos los centros de verificación vehicular, no sólo los de Puebla sino que todo el país y se hicieron algunas clausuras en algunos, pero ya están funcionando con normalidad”, declaró.