Puebla, Pue.- Durante una visita a un medio de comunicación; el alcalde de San Pedro Cholula José Juan Espinosa Torres trato de aprovechar el momento para dialogar con el jefe de la oficina del gobernador Javier Lozano Alarcón; sin embargo, le “aplastaron la mano”; cuando el senador con licencia cerró la puerta de su camioneta.
Tras criticar la agresión y la mala disposición al dialogo, Espinosa Torres dijo no comprende por qué lo lastimaron ya que solo quería hacer entrega de un recibo de agua emitido por “Agua de Puebla” -empresa que mantiene el servicio desde 2015-; situación que puede observarse a través de un video en vivo que transmitió en su cuenta de Facebook.
Cabe recordar que el alcalde de San Pedro Cholula ha emprendido diversas acciones para demostrar que el agua potable esta privatizada, hecho que abono cuando fue diputado local.
Empero, Lozano Alarcón no se quedó callado y le refutó: “haz recaudado ilegalmente 6 millones de pesos cobrando a los Cholultecas el servicio de Saneamiento, el cual no brinda tu gobierno”.