Puebla, Pue.- Nibardo Hernández Sánchez, líder de Antorcha Campesina en Cuayuca de Andrade acusó al cacicazgo encabezado por Álvaro Cabrera Alfonso de amenazarlo de muerte.
Señaló que el pasado miércoles a las 21:52 horas recibió un mensaje de texto a su celular donde con groserías lo amedrentaban y lo amenazaban de muerte.
“Haré denuncia y exigiré al gobierno de Puebla que haga algo al respecto porque Álvaro Cabrera Alonso parece el autor intelectual, pues la redacción del mensaje deja en claro que detesta a los antorchistas”.
“Ya va jale pinche ing. Con tus reuniones en los pueblos y de tus pinches obras no presumas estas son del pago de nuestros impuestos, sabemos todo donde andas, también tus hijos donde están ya va jale de huevos, te vamos a partir tu madre esto apenas en pieza hijo de tu puta madre, es un aviso……lo de más espera, llegara el día muy pronto y te vamos a ganar la presidencia correrá sangre, no más presidentes antorchistas. Este avisado ing.”
Comentó que este es el segundo mensaje de muerte además del atentado con arma de fuego que sufrió hace seis meses, los hechos que ha denunciado el líder antorchista en Cuayuca.
El dirigente antorchista exigió al gobernador de Puebla Tony Gali que investigue y encarcele a los responsables y a sus aliados, de las amenazas de muerte y del atentado de octubre pasado.
“Es una amenaza en mi contra para que me salga de Antorcha Campesina, sin duda, yo seguiré trabajando por los poblanos y por ello exijo al gobierno que investigue”.
Aseguró que está por iniciar movilizaciones en la ciudad de Puebla y que la primera marcha será hoy viernes 31 de marzo para exigir protección y para garantizar su vida y seguridad, puesto que su único objetivo es luchar por el progreso y desarrollo de Cuayuca.