Puebla, Pue.- El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Alejandro Santizo Méndez sigue firme en su cargo, dijo el presidente municipal Luis Banck Serrato, al indicar que tomará un decisión una vez que la fiscalía resuelva el caso de dos policías vinculados al robo de hidrocarburos.
En entrevista en el palacio municipal, explicó que en tanto permanecerá al frente de la dependencia, y refirió que por parte del ayuntamiento de Puebla se lleva a cabo una investigación tanto en contraloría como en asuntos internos.
Cabe recordar que el viernes pasado detuvieron a dichos elementos al momento que custodiaban dos camionetas con ocho mil litros de combustible robado que eran trasladados en la zona limítrofe con Amozoc y Puebla.
Se le preguntó si habría una investigación en contra del titular de la SSPyTM, respondiendo que las indagatorias son sobre el hecho ocurrido el viernes.
“Ordené una investigación por parte de la contraloría y unidad de asuntos internos, la investigación está corriendo, también la de fiscalía, y en base en la investigaciones tomaremos las decisiones pertinentes”.
Cuestionado si sigue firme Santizo al frente de la dependencia, respondió: “hasta que se agoten las investigaciones tomaremos una decisión”, finalizó la breve entrevista.