Puebla, Pue.- El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), no aceptará a quienes solo busquen utilizarlos como una plataforma para concretar sus aspiraciones políticas, sentenció el ex candidato al gobierno de Puebla Abraham Quiróz Palacios, por lo que dijo: “no con cualquiera nos vamos a revolver”.
Quiróz Palacios, fijo una postura en contra de las movilizaciones realizadas este domingo para manifestar su repudio contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Acusó que estas marchas estuvieron manipuladas por los grupos de poder para lograr respaldar al gobierno federal y que a los ciudadanos se les olvide el daño que les han provocado las políticas impulsadas durante este sexenio.
Señaló que Morena es el único partido político que está recibiendo el respaldo de los mexicanos que buscan “un cambio verdadero” y por esta razón los grupos de poder se están aliando para evitar que Andrés Manuel López Obrador gane la elección de 2018.
“Morena se reserva el derecho de admisión en función del análisis de cada uno de ellos (…) No con cualquiera nos vamos a revolver. No tienen cabida quienes apoyaron el Pacto por México”.
Agregó que muchos militantes de otros partidos políticos están buscando sumarse a las filas de Morena y los están aceptando siempre que lo hagan convencidos de que trabajaran por lograr que los candidatos que impulsen en los siguientes comicios logren la victoria.