Puebla, Pue.- El ex dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Morales Martínez, exigió la renuncia de Jorge Charbel Estefan Chidiac al frente del tricolor en el estado, debido a que no hay unidad al interior de este instituto político.
Por lo que dijo que el continuará luchando por pertenecer a las filas del tricolor, ya que aseguró que él no se ha ido, cosa contraria a como lo han hecho algunas figuras políticas, que “se toman fotos por otros lados”.
Dijo que la salida de Estefan Chidiac, sería lo más sano para los militantes, pidió una reconstrucción al interior, dado a que está “agonizando”.
“Lo que yo sí creo es que muchos priísta estamos de acuerdo a que haya cartas nuevas”
Destacó que el hecho que trabaje ahora en la actual administración estatal director de Vinculación interinstitucional, desarrollo regional y participación ciudadana, no significa que deje atrás su militancia tricolor, aseguró que en la actual administración trabajan los mejores hombres y mujeres.
Sin embargo, advirtió que en caso de que se concrete su salida del PRI, se mantendría como un ciudadano sin militancia.
“No me he ido del partido, al contrario de lo que muchos están haciendo, de irse a sacar fotos, yo estoy defendiendo en el tribunal para que no me expulsen del PRI. Lo que no me gusta es quién dirige el PRI y cómo se ha gobernado”.
Por otra parte, aseguró que el líder nacional Enrique Ochoa Reza, no ha tenido unidad y trabajo con la militancia, por lo que mencionó que es un “Don Nadie”, recordó que último dirigente nacional fue “Don Manlio Fabio Bletrones, el cual si representaba al priísmo nacional.