Puebla, Pue.- El Gobernador del Estado, Antonio Gali Fayad encabezó la entrega de 500 escrituras a habitantes de cinco colonias de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.
Junto con el presidente municipal, Luis Banck Serrato, el ejecutivo señaló que gracias al esfuerzo conjunto se logró este avance de beneficio a los más necesitados.
Por lo anterior, anunció que en mes y medio otorgará 400 más y, en breve, 37 mil en todo el estado, a fin de otorgar certeza y tranquilidad a las familias poblanas.
“Esta es la demostración de que sí se puede cuando hay unidad, compromiso y esfuerzo. No importa los colores, los partidos, lo que importan son los resultados y eso es lo que quiere el presidente de la república, eso es lo que quiere el estado y eso es lo que estamos haciendo”.
Los beneficiarios son colonos de San José Los Cerritos, Candelaria, Seda Monsanto, ampliación Seda Monsanto y Guadalupe el Conde, en su gran mayoría, personas de bajos recursos.
En su intervención, el presidente municipal, Luis Banck, informó que seguirá gestionando beneficios para los ciudadanos como el realizado en esta ocasión.
“Tengan la seguridad de que vamos a seguir trabajando de manera cercana a ustedes, con todo el apoyo del gobernador Tony Gali y con todo el apoyo del gobierno federal, aquí de lo que se trata es de que demos el siguiente paso juntos”, dijo.
Asimismo, señaló que el siguiente paso es brindar más seguridad a esta zona, así como servicios básicos y cuidado al medio ambiente, por ello resaltó la construcción de una planta tratadora de aguas residuales de la central de abasto.