Puebla, Pue.- El diputado local integrante de la bancada tricolor en el congreso del estado Sergio Salomón Céspedes, exhortó a priístas a no mediatizar ni polarizar la presencia del ex gobernador Mario Marín Torres, en actos del partido, al reconocer que tiene derechos políticos.
Sin embargo, condenó que el apoyo del exgobernador sólo sea de forma esporádica, como en su reciente participación en la toma de protesta a dirigencias municipales de la región de Tehuacán y haya dejado al partido solo en procesos previos.
“Tiene el derecho de cualquier persona, si hay algún señalamiento de que incurrió en algún acto criminal, que se denuncié, que no quede en lo mediático, como cualquier otro miembro del partido, tiene el derecho de hacer vida pública, mientras no esté impedido legalmente; qué pena que no lo hiciera desde el principio”, aseveró el legislador.
Al cuestionarle sí Mario Marín tiene qué aportar al priísmo, o por el contrario lo desprestigia, consideró que eso tendría que evaluarse; pero reiteró, ha sido una lástima que no haya salido a apoyar al partido en procesos previos.