Puebla, Pue. A su llegada al equipo de la Franja como nuevo director técnico, el paraguayo José Saturnino Cardozo aseguró que trabajará al máximo para que Puebla recupere su identidad y su futbol.
“Solo encuentro un camino para salir de esto: trabajar, trabajar y trabajar. Es un desafío importante, la ilusión es que Puebla recupere su identidad, su futbol”, comentó el timonel guaraní.
Enfatizó que el club camotero tiene un buen plantel, pero por los resultados recientes los jugadores están heridos y trabajará para recuperar la confianza en ellos y sobre todo, recuperar la alegría de jugar al futbol.
Cardozo aseveró que el reto a corto plazo es sumar por el tema del descenso, por lo que espera que el viernes en el duelo ante Atlas se vea el trabajo de esta semana.
“Tenemos que sumar puntos rápido, no tenemos mucho tiempo, el objetivo es ganar y hacerlo con estilo, jugando con idea”, indicó el “Diablo Mayor”.
Cabe destacar que Carlos López Domínguez, presidente del equipo, fue quien presentó a Cardozo como el nuevo timonel de la escuadra ante los medios de comunicación.
Asimismo, enfatizó que hasta el momento no hay nada definido sobre la venta del equipo, en caso de existir una propuesta real la familia Chargoy la analizará.