Puebla, Pue.- El titular de la Contraloría del Estado, Alejandro Torres Palmar dio a conocer que obras provenientes recursos del Fondo de Recursos de Desastres Naturales (Fonden) no estarán listas, tras 5 meses de la tormenta Tropical Earl.
En entrevista, refirió que los trabajos que se llevan a cabo con recursos del estado sí quedarán concluidas antes del 31 de enero, pues esa fue la instrucción del ejecutivo local Rafael Moreno Valle.
Incluso, en entrevista el gobernador sostuvo que las labores van en tiempo y forma, por lo que en próximos días convocará para inaugurarlas.
Afirmó que estarán pendientes las que corresponden a la federación dejando en claro que la fecha para ejecutarlas es decisión del gobierno federal.
Aclaró que lo que corresponde a su administración se comprometió a terminarlas por lo que los ciudadanos deben estar tranquilos, pues sí lo logrará.
Al final, Torres Palmar enfatizó que hasta el final, los funcionarios deben cumplir con sus responsabilidades y ejecutar las acciones que les encomendó el ejecutivo, en caso de no ser así, sus pendientes estarán en sus respectivos expedientes, aunque dudó que esto suceda.