Puebla, Pue.- Pese a que ya fue inaugurada la Ciclopista Hermanos Serdán, aún están pendientes por sembrar más de 200 árboles en la zona, dio a conocer la presidenta de la comisión de desarrollo urbano y medio ambiente, Miriam Arabián Couttolenc, quien informó que a principios de febrero contará con el informe total sobre la condición que guardan los arbustos.
Tras la polémica que generó el derribo de los troncos en la zona para la realización de la obra y que al final redujo la afectación de 785 a 235, la gran mayoría no han sido plantados, ya que estaban esperando la terminación de los trabajos para evitar daños a la flora.
“Quedan pendientes árboles por sembrar, nos comentaron que era al final del proyecto. Pero le vamos a preguntar ese tema al secretario”.
Reveló que también van a preguntar porque en más de tres ocasiones se han secado en determinada zona un grupo de árboles; aunque dijo que la empresa los ha cambiado.
Al final, dijo que seguirán supervisando que la empresa constructora “Proyecciones en Obra Civil y Carreteras Beta” cumpla con lo pactado.







