Puebla, Pue. Este sábado se conocerá al equipo campeón de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, cuando se lleve a cabo el partido de vuelta de la gran final entre Selección Femenil Puebla y Real Halconas de Pachuca; el duelo se efectuará a las 16:00 horas en la cancha de La Piedad.
En el partido de ida, el marcador terminó empatado 3-3 lo que hace pensar que el partido de hoy sera intenso.
De esta manera, la timonel de Selección Femenil Puebla, Angélica Nieto Ramírez, aseguró que pueden coronarse en casa, pero recalcó que no deben excederse en confianza y ser contundentes.
“La verdad es que estoy un poco molesta por el resultado en Pachuca, aunque en el femenil se dan este tipo de igualadas o volteretas, donde crees que tienes un partido controlado al medio tiempo con 3 goles a favor y te alcanzan. Ellas aprovecharon sus 45 minutos, por eso a veces piensas que ya lo tienes resuelto, me extraña porque lo vivimos con Zacatepec en la semifinal, donde veíamos que se nos iba el resultado y alcanzamos para llegar a la final”, externó la experimentada entrenadora.
Lo anterior porque hay que recordar que en la final de ida el equipo poblano ganaba 3-0 y terminó el duelo con el empate 3-3, lo que hubiera pensado en estar más tranquilas este sábado.
Por ello, enfatizó que el equipo debe estar concentrado durante los 90 minutos y ser inteligentes.
Así las cosas se espera un cotejo emocionante en la cancha de La Piedad, esperando que el triunfo se dé para el equipo local y el título de quede en casa.