Puebla, Pue.- Por lo menos ocho presidentes municipales emanados de las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) durmieron en las afueras de Casa Aguayo, como una forma de protestar, para exigir al Gobierno estatal, libere los recursos gestionados para sus demarcaciones por 30 millones de pesos.
Acompañados por su lideresa estatal, María del Socorro Quezada Tiempo, dijo que estos recursos gestionados para los municipios de Zautla, San Salvador El Seco, Tepeyahualco de Cuauhtémoc , Acajete, Piaxtla, Tulcingo del Valle, Atzizintla, San Nicolás de los Ranchos.
En este tenor la perredista, dijo que los recursos que piden fueron gestionados por el Grupo Parlamentario del sol azteca.
Por su parte el Presidente Municipal de San Salvador El Seco, Román Bartolo Pérez, dijo que se cuentan con oficios firmados de asignación de recursos desde el día 16 de mayo dónde se dice por parte de la Secretaría de Hacienda se les haga entrega de estos.
Por último la lideresa del sol azteca dijo que como última instancia, recurrirán ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para que exhorte al Gobierno del Estado para que se les haga entrega de los recursos.