Puebla, Pue. Parte de la plantilla del Club Puebla reportó este miércoles en el estadio Cuauhtémoc para comenzar a practicarse los exámenes médicos de rigor, rumbo al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
Entre los primeros que se presentaron en el inmueble dos veces mundialista, está David Toledo, quien fue uno de los jugadores que tuvo regularidad en el Apertura 2016, además de Francisco Acuña.
Se espera que este jueves reporte otra parte del grupo para que el viernes se cuente con plantel completo.
El fin de semana el cuadro de la Franja viajará a Avándaro para comenzar con su pretemporada, lugar en el que permanecerán hasta el 19 del presente mes, mismo día en que sostendrán su primer partido de preparación ante Potros UAEM y el 23 se enfrentarán a Lobos BUAP, duelo que se realizará en el estadio Cuauhtémoc.
Cabe destacar que en cuanto a bajas y altas en el Puebla, ya no estarán elementos como Mauro “Pitu” Cejas, Sergio “Cherokee” Pérez, Sergio Ceballos, además del delantero Franco Arizala.
Mientras que siguen en negociaciones el naturalizado Matías Alustiza y el defensa central Robert Herrera, para que lleguen a otros equipos.
En el Apertura 2016, la Franja sumó 20 unidades, producto de cinco triunfos, cinco empates y siete descalabros, quedándose a un paso de conseguir la calificación a la liguilla.