Puebla, Pue.- Se llevo a cabo la reunión de asamblea por parte del Comité directivo municipal del Partido Acción Nacional (PAN), en la capital poblana, donde mil 478 delegados, designaron a Genoveva Huerta Villegas, Rafael Moreno Valle Rosas y a Pablo Rodríguez Regordosa como representantes en la asamblea nacional.
En conocido salón de la zona de San Manuel, los panistas, votaron para consejeros estatales por: Enrique Cruz Pardo, Alejandra Escandón Torres, Martha Fernández de Castro y diez, María de los Ángeles Garfias, Genoveva Huerta Villegas, María Guadalupe Leal Rodríguez, Eduardo Louvier Hernández, Rafael Moreno Valle Rosas, Óscar Pérez Córdova, Raquel Razo Valdés, Mario Riestra Piña, Mónica Rodríguez Della Vecchia, Pablo Rodríguez Regordosa, Martha Sandoval López y Jesús Zaldívar Benavides.
En este tenor , el dirigente municipal, Pablo Rodríguez Regordosa, dijo que hay que estar preparados para enfrentar al PRI, así como a muchos “disque” panistas que mejor han tenido que abandonar las filas de ese instituto político.
En el acto la secretaria general del albiazul en el estado, Martha Erika Alonso Hidalgo, reveló que para la integración de ambos consejos en la entidad, se han realizado 16 asambleas municipales por día.
“En 2018 hay un gran reto, año difícil que se elegirá desde presidente de la República, presidentes municipales y legisladores estatales y federales, por lo que el llamado es a la unidad, y que las diferencias de grupo no dividan al partido”.
Finalmente, se pronunció por apostar al trabajo cercano a los militantes ya que el compromiso “fue estar cerca de estructuras y no ser una dirigencia de escritorio”.