Puebla, Pue.- El ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que la persecución política que emprendió el gobernador Rafael Moreno Valle, en su contra, no frenará sus aspiraciones políticas.
Esto luego que el congreso del estado, aprobó el Inicio de Procedimiento Administrativo de Determinación de Responsabilidades (IPADR), por irregularidades por un monto de 411 millones de pesos correspondientes a su cuenta pública 2013.
Rivera Pérez, dijo que estará atento a las notificaciones que pudiera recibir, dado a que aseguró que los funcionarios que tuvo actuaron conforme a la Ley.
Por lo que aseveró que tratan de desprestigiarlo y bloquearlo; pues sostuvo que su participación afectaría el proyecto político del MorenoVallismo.
“Es un acto de represión como los que han sufrido periodistas y diversos sectores de la sociedad, pero no me voy a doblar (…) responsabilizo al gobernador Rafael Moreno Valle de cualquier cosa que me suceda a mí, a mi familia y a mis colaboradores”; acotó sin temor.
Insistió que no está desprotegido, al contar con el apoyo incondicional de panistas de la talla de Margarita Zavala y advirtió que acudirá al Comité Ejecutivo Nacional del PAN y a la Comisión Permanente para presentar su caso.
Finalmente sostuvo que las acciones de represión se dieron después de que acompañó a Margarita Zavala en su encuentro con panistas poblanos y cuando inauguró su casa de gestión de la organización “Vamos con México”.