Puebla, Pue. El Club Puebla está en su segunda fase de pretemporada, con miras al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, y se alista para sostener su segundo partido de preparación que sostendrá ante Lobos BUAP en los próximos días.
En este sentido, Óscar Rojas mencionó que el equipo busca reforzar las virtudes y pulir los detalles que fallaron en el torneo anterior.
“Se viene otro partido amistoso para descargar un poco lo que se trabajó en la pretemporada, llevar a cabo lo que el director técnico pide y trabajar mucho en los errores que cometimos el torneo pasado, ahora hay que afinar un poco eso e irnos soltando conforme vayan pasando los partidos”, mencionó.
Del mismo modo, señaló que se está trabajando bien con los refuerzos por lo que se está conjuntando un buen plantel.
“Este es un torneo todavía más complicado que el pasado, pero queremos un equipo ofensivo y equilibrado, queremos que estas dos cosas se junten durante los partidos. Desde el primer juego aquí en casa, hay que tratar de hacerlo de la mejor manera, buscar un buen desempeño futbolístico y que la gente que venga a apoyarnos salga contenta de los partidos”, enfatizó el “Kevin”.
Por último, Óscar Rojas recalcó que en lo personal, se comprometió a trabajar a tope para entregarse al cien por ciento en la cancha y con ello, ayudar al Puebla a conseguir la calificación y destacar en la liguilla.