Puebla, Pue. El conjunto de la Franja empezó con el pie derecho la etapa de partidos de preparación dentro de su pretemporada, rumbo al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, al derrotar 2-0 a los Potros de la UAEM.
El duelo se llevó a cabo este lunes en el estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdoba, donde los dos tantos de la victoria del Puebla fueron obra de Eduardo Pérez.
En el primer encuentro de preparación para los de la Franja, se celebró en cuatro tiempos de 30 minutos, donde el timonel camotero, Ricardo Valiño, dio juego a todos los elementos.
“Buscamos el buen funcionamiento colectivo y estoy conforme con el rendimiento de los muchachos, con la intensidad con la que se jugó y hemos cerrado un ciclo de nueve días de trabajo muy bueno en Avándaro”, comentó el timonel.
Subrayó la participación de los refuerzos en este cotejo, quienes se han ido adaptando poco a poco tanto a la altura, como a los compañeros en el plantel.
“Han jugado muy buen partido los muchachos nuevos: Acuña, Mare, Esparza, Centurión, muy bien; el hecho de haberlos traído a la altura y hacer la pretemporada aquí creo que es ganar mucho tiempo en relación a lo que viene y que su adaptación sea mucho más rápida”, sentenció Valiño.
En los próximos planes del equipo, regresarán a la Angelópolis para alistarse a su segundo duelo amistoso, el viernes ante Lobos BUAP, luego, el 27 se enfrentarán a Alebrijes de Oaxaca y enseguida se medirán ante Pachuca y Toluca.