Puebla, Pue. Braulio Ramírez, jugador de los Tigres Blancos de la Universidad Madero (UMAD), destacó en la primera vuelta de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).
El estudiante maderista se convirtió en uno de los titulares de la quinteta que comanda Alberto Acosta Alegría y un hombre clave en los momentos más complicados de los partidos.
Braulio Ramírez incrementó su nivel y eso lo ha llevado a ser uno de los jugadores más efectivos en lo que a disparos de larga distancia se refiere en la División 1 porque con sus lances de tres puntos a roto todas las defensas y con ello, ayudó a la quinteta de la UMAD a darles la vuelta a algunos juegos que parecían perdidos.
También, Braulio Ramírez destacó cuando se trata de atacar el aro y para muestra las numerosas clavadas que consiguió tanto en juegos de local como de visita.
El desempeño de Ramírez no ha pasado desapercibido para el coach Alberto Acosta Alegría, quien dijo que su jugador está cumpliendo con las expectativas.
“Él es un jugador muy talentoso y muy completo porque tiene alta efectividad en tiros de tres puntos, también defiende fuerte y no duda para penetrar y romper la defensa del equipo contrario”, comentó el coach.
Para lo que será la segunda vuelta de la Liga ABE, se augura que Braulio logre más cosas de lo que ha conseguido hasta ahora.