Puebla, Pue. El sueño por calificar a la liguilla en la presente temporada se fue de las manos para el Club Puebla, luego de su derrota en calidad de visitante 3 goles por 1 ante Necaxa, duelo de la fecha 16 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.
El cuadro camotero estaba obligado a ganar este encuentro, pero no pudieron contener a la ofensiva de los Rayos, y que además sufrieron de la expulsión del defensa Robert Herrera, quien ahora se perderá el último cotejo de la temporada regular, frente a los Pumas de la UNAM.
Las posibilidades ahora para la Franja por estar en la liguilla son casi nulas ya que dependen de varias situaciones, por principio de cuentas ganar como local a Pumas, equipo que también busca su boleto a la “fiesta grande” del futbol mexicano.
Mientras tanto, el Puebla aprovechará esta semana de descanso por Fecha FIFA, para preparar el duelo ante el conjunto capitalino, a sabiendas de que será un compromiso muy complicado y del que tratarán de ganar para cerrar de manera digna el torneo.
Cuando se han disputado 16 fechas del presente torneo, el Puebla suma 20 unidades y espera un milagro para calificar a la liguilla.