Puebla, Pue.- El presidente de México Cumbre de Negocios e Interjet, Miguel Alemán Velasco, fue reconocido por el ejecutivo federal Enrique Peña Nieto.
La distinción fue por su trayectoria empresarial debido a la creación de más 30 empresas y organizaciones, mismas que han generado y propiciado crecimiento económico y empleo.
En la 14 edición de México Cumbre de Negocios “adentrarse a la nueva era tecnológica”, Alemán Velasco apoyó al Presidente de la República, pues afirmó que el deber de todos los mexicanos es ser soberanos y avanzar.
“Mi lealtad inquebrantable a mi presidente y a mi país, pues cuando la historia llama es nuestro deber hacer Patria”.
Destacó el crecimiento económico, solidez de las instituciones y certidumbre de las leyes para atraer inversión pública con alta rentabilidad social y extranjera.
En ese sentido, abundó que dichos aspectos son las bases de México para conseguir innovación y competitividad, además de empleo generado por capitales nacionales.
“Ante la coyuntura, se debe de tener fe, demostrar lo mucho que valemos como ciudadanos y como país”, agregó, al mencionar que los cambios tecnológicos modificarán las condiciones de producción en sectores como el campo.
Al final, agradeció al gobernador del estado Rafael Moreno Valle por su disposición y apoyo a la realización de este “gran evento”.