
Puebla, Pue.- En la Junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan poco a poco regresan a la normalidad, luego de los actos vandálicos registrados en la presidencia auxiliar.
Así lo dio a conocer el edil subalterno de la demarcación Alejandro Serrano Silva, quien comentó que por instrucción de Luis Banck Serrato, presidente de la capital, se priorizó a la junta auxiliar.
Luego de que pobladores enardecidos intentaron linchar a un joven inocente que confundieron con ladrón, y de paso destruyeron la presidencia auxiliar, dijo que pese a los daños siguieron brindando los servicios.
Informó que después de la reunión que sostuvieron con Gobernación municipal y seguridad pública se acordó enviar 4 patrullas más para realizar recorridos en esta demarcación.
Agregó que está semana estarán rehabilitado la presidencia auxiliar que también alberga a parte del bachillerato Octavio Paz, que sólo suspendieron clases el pasado viernes 4 de noviembre, remplazando más de 500 cristales y las puertas así como herrería que resultó afectada.
Actualmente sólo cuentan con una patrulla y dos elementos para cuidar a los mil 800 habitantes, sin embargo habrá mayor atención para dar respuesta a las necesidades de la población.