Puebla, Pue.- El secretario de gobernación municipal Juan Carlos Morales Páez, negó que haya ingobernabilidad en la capital, anunciando que estarán atentos a los focos de alerta que se presenten en Puebla.
Luego de que unos vecinos en la junta auxiliar de San Francisco Teotimehuacán intentaron linchar a un joven, dio a conocer que apoyarán a la edil Alejandro Serrano, pues la turba daño la presidencia de la comunidad.
En entrevista, declaró que están analizando qué tipo de apoyo otorgarán al edil subalterno, Alejandro Serrano Silva, para reparar los daños materiales a la oficina, pues de acuerdo al presidente auxiliar la turba arrasó con toda la sede de su lugar de despacho.
Morales Páez afirmó que la paz regresó al lugar, incluso ya se presentó una denuncia de hechos en contra de quien resulte responsable por las afectaciones a los bienes materiales.
“Tenemos conflictos de seguridad, no somos ajenos a ningún otro lugar pero estamos trabajando en las colonias para que la gente que delinque pague y no empecemos a tomar justicia por propia mano. Nosotros siempre tenemos encendidos los focos de alertas y las antenas bien prendidas para evitar problema de este tipo”.