Puebla, Pue. Pese a que el Club Puebla ya no tiene posibilidades de conseguir su boleto a la liguilla, buscarán cerrar de manera digna la campaña con un triunfo ante los Pumas de la UNAM en el duelo que cierra la temporada regular, a disputarse el próximo 20 de noviembre en el estadio Cuauhtémoc.
Christian Bermúdez señaló que están en la lucha tres puntos que para el Puebla son importantes en el tema porcentual, por lo que tratarán de que el triunfo se quede en casa.
“Aún hay tres puntos muy importantes en disputa para el arranque del siguiente torneo en el tema porcentual, entonces, más allá de que ya no se puede pelear nada en el Apertura 2016 los puntos son claves porque ese aspecto está apretado”, comentó el llamado “Hobbit”.
Asimismo, el mediocampista camotero habló respecto al propósito de cerrar de la mejor manera la competencia en la Liga MX, sobre todo porque se termina ante la afición poblana.
“Queremos darle una alegría, aunque no cumplimos el objetivo que era acceder a la liguilla, tenemos que sumar sí o sí para responder a nuestros intereses, en este caso, la porcentual”, concluyó.