Puebla, Pue.- Padres de familia de la escuela José M, Jiménez cerraron la vialidad Fidel Velázquez para exigir la intervención de la Secretaría de Educación Pública (SEP) por un presunto abuso contra estudiantes de aquella institución cometido por el conserje.
Pero además, pidieron la renuncia de la directora por ser omisa en el caso, llegando al extremo de golpear la puerta de la escuela para buscarla y ofreciera una explicación; sin embargo no pudieron ubicarla.
Una de las madres de la familia notablemente furiosa dejó en claro que no se moverían del lugar hasta que les respondieran por la gravedad del caso, y pidió a la SEP tomar cartas en el asunto.
Comentaron que no tolerarán agresiones contra sus hijos, por lo que amagaron con tener cerrada la vialidad así como la institución las horas que fueran necesarias.
Por varios minutos se vivieron momentos de tensión porque decenas de padres de familia estuvieron dispuestos a llegar a los que fuera necesario si no encontraban respuesta a sus peticiones.
En tanto la SEP informó que suspendieron temporalmente a la directora hasta que terminen las investigaciones, en tanto que el conserje fue despedido