Puebla, Pue.- No estamos en contra de Juan Carlos Lastiri, afirmó Enrique Doger Guerrero, delegado del IMSS y aspirante al gobierno del estado, luego de que se reunió con varios priistas que acordaron pedir reglas claras al líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.
En entrevista, comentó que la intención del encuentro realizado el jueves pasado entre Alejandro Armenta, Javier López Zavala, Alberto Jiménez Merino y el propio Doger, tuvo el interés de solicitar piso parejo y un proyecto de cara al proceso electoral de 2018.
“Fue una reunión de amigos y hemos manifestado cada uno desde su espacio el interés de competir por la candidatura en el 2018. Falta mucho tiempo pero es importante garantizar unidad, reglas claras, un proyecto claro desde ahora y que los ciudadanos hagan suyo para estar competitivos en el 2018”.
Rechazó que sea un bloque contra el subsecretario de la SEDATU, Juan Carlos Lastiri, quien se está promocionando a través de una revista en el estado.
Dijo que sólo es una solicitud para que ponga especial interés a Puebla al ser un estado importante y se busca recuperar espacios en el 2018.
Reveló que la próxima semana sostendrán una reunión con el dirigente estatal Jorge Estefan Chidiac, para hablar –entre otras cosas- sobre el proceso interno.
Al final, dejó en claro que actualmente nadie lleva mano o tiene ventaja para ser el próximo candidato.