Puebla, Pue. El Club Puebla puso transferible a toda su plantilla de cara al próximo draft, con el objetivo de escuchar ofertas y en dado caso hacer negociaciones que beneficien al equipo en busca de un mejor armado para la próxima campaña.
Cabe mencionar que al citar que todos los elementos están transferibles no quiere decir que se perderá la base del equipo, si no que la opción de la directiva camotera es escuchar ofertas por determinados jugadores y a partir de ahí, analizar si conviene o no al club.
Por lo anterior, en este tiempo de “movimientos de estufa” se ha rumorado que el naturalizado Matías Alustiza podría dejar a la Franja para llegar a la filas del Cruz Azul y que dicho equipo podría ceder al ecuatoriano Joffre Guerrón.
Asimismo, en este tiempo el Club Puebla buscará renovaciones de varios jugadores, uno de ellos Jerónimo Amione, quien durante el segundo lapso de la temporada del Apertura 2017 tuvo un gran desempeño con el equipo.
Actualmente el equipo blanquiazul está de vacaciones y reportará el 7 de diciembre, para que el 11 del mismo mes realice su pretemporada en Avándaro, Estado de México, hasta el día 19.
Hasta el momento el equipo tiene confirmado dos partidos de preparación, ante Potros UAEM y ante Lobos BUAP.