Puebla, Pue. El equipo de la Selección Femenil Puebla colocada en el liderato general, invicta a dos fechas de concluir el torneo, con el mejor goleo del circuito y a punto de coronar a una de sus delanteras como máxima romperredes, se despide este domingo 30 de octubre como local, en la actividad del calendario regular en la Liga Mexicana de Futbol Femenil y extiende la invitación al público aficionado para llenar las tribunas de la cancha de La Piedad.
La entrenadora del equipo, Angélica Nieto Ramírez, explicó que están cerrando la temporada regular y lo quieren hacer de manera invicta.
“Hemos desplegado un esfuerzo para mantener el liderato, fue una buena temporada, competitiva, pero ahora queremos llenar la grada, se trata del último juego en casa correspondiente al calendario regular y queremos cerrar invictas. Por ello la invitación es para que nos acompañen y sea un preámbulo de la próxima liguilla”, asentó la timonel.
Recordó que los equipos a los que han enfrentado son fuertes y en el caso de su grupo, ya sufrieron la primera baja, en la persona de Michell Martínez, quien es titular y protagonista de su equipo, sin embargo por una intervención quirúrgica inesperada, no podrá participar durante los próximos dos meses.
Durante una de las prácticas en su cancha de entrenamiento en la Unidad Habitacional La Margarita, la experimentada entrenadora recordó que con el respaldo de MISAC (Mujeres Impulsando Sueños A.C.), vigilarán la recuperación de su delantera lesionada, sin embargo hay quien la puede suplir al contar con una banca muy bien preparada.