Puebla, Pue. Con muchos problemas, el Club Puebla vino de atrás para empatar 2-2 ante León, duelo que cerró la jornada 15 del Torneo de Apertura 2016 de la Liga MX y que se llevó a cabo este domingo en el estadio Cuauhtémoc.
Con goles de Álvaro Navarro y de Matías Alustiza, este último por la vía de la pena máxima, el conjunto blanquiazul rescató un punto como local.
La Franja tuvo que remar contra corriente y es que desde el minuto 31, el León se puso adelante en el marcador con tanto de Mauro Boselli, y al 42, Germán Cano incrementó la ventaja 0-2.
Para la parte complementaria, el objetivo del conjunto blanquiazul era claro, irse con todo al frente en busca del empate.
Y fue al minuto 65 de tiempo corrido cuando Álvaro Navarro acercó al Puebla en el tanteador al cobrar de manera magistral un tiro directo, 1-2.
Y diez minutos más tarde, Matías Alustiza, quien tenía pocos minutos de ingresar al campo en lugar de Jerónimo Amione, puso el 2-2 definitivo por la vía del penalti.
Con este empate, el Puebla llegó a 20 puntos, colocándose en el décimo lugar de la tabla general, manteniéndose en la lucha por un lugar en la liguilla. Mientras que León llegó a 22 unidades para estacionarse en el octavo sitio general.