Puebla, pue.- El presidente de los Hoteles y Moteles, Manuel Domínguez Gabián, detalló que los moteles que fueron clausurados en el bulevar Hermanos Serdán tuvieron que ser intervenidos para convertirlos en hoteles suites, cuya inversión ósculo en el orden de los 4 millones de pesos.
Lejos de manifestarse en contra de la decisión del gobernador Rafael Moreno Valle, ya que fue él quien ordenó el cierre de los reyes establecimientos, se mostró a favor pues abona al embellecimiento de una de las entradas de la ciudad.
Comentó que sigue la remodelación, al tiempo de añadir que uno de ellos ya está concluido y esperan a la brevedad inaugurarlo
“Estamos en la disposición de cooperar, tan es así, que le estamos invirtiendo en los lobby, cafeterías y nuevas habitaciones que tendrán los hoteles”.
Admitió que los propietarios han tenido que endeudarse para obtener 4 millones de pesos para realizar los trabajos de cambio de giro de los moteles, empero, confió en que puedan recuperar la inversión a mediano plazo.
Afirmó que este cierre sí les ha impactado en sus finanzas ya que desde hace tres meses han estado cerrados, aunque esperan recuperar la inversión a largo plazo.