Puebla, Pue. Han surgido nueve pugilistas que buscan el título en su respectiva categoría, luego de llevarse a cabo la tercera función del Torneo de los Barrios de Boxeo 2016, que se celebró en el Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana de Lomas del Mármol.
Conforme a cada función, los combates en el cuadrilátero se ponen más interesantes y emocionantes, dando muestra de que existe un buen nivel en el certamen, que es organizado de manera conjunta por la Asociación Poblana de Boxeo, el Instituto Municipal del Deporte y la Comisión del Deporte y Juventud.
En lo que sucedió en la tercera función, en la categoría infantil mayor, la semifinal de menos de 54 kilogramos la ganó Agustín Pérez, de Seven Boxing, al vencer por TKO en el primero a Pablo González, del Red Corner, mientras que Juan Montes, de Shito Kai, dispuso por decisión unánime de Rodrigo Montiel, de Killers.
En categoría elite, en la división hasta 49 kilogramos, Hugo Rodríguez, de Guerreros Azteca le ganó por walk over a José Meyo, del Club Novatos, entre tanto que en la división de hasta 52 kilogramos, en un duelo entre compañeros del Gym Badillo, Bryan Bautista, superó por decisión unánime a Alfonso Vázquez, mientras que Daniel Rojas, de Seven Boxing, se impuso por walk overa Fernando Mena.
Por lo que toca a la división de hasta los 56 kilogramos en la misma categoría elite, Isaías Romero, del Gym Badillo, por decisión unánime le gana a Abraham Hernández, de Guerreros Aztecas, y Daniel Arenas, de Sport Live vence por walk over a David Carballo.
La categoría elite en menos de 60 kilogramos, Adrián Romero, del Gym Temaxte, de Tehuacán le ganó por decisión unánime a Dorian Valencia y por la misma vía, Vicente Córdoba, de Pepes Gym de Teziutlán se impuso a Abner Rodríguez.
Todos los peleadores ganadores, obtuvieron su pase a la final del Torneo de los Barrios 2016, que el próximo domingo 23 de octubre a las cuatro de la tarde será la cuarta función del serial en el Centro Integral de Prevención y Participación Social de San Pablo Xochimehuacán.