Puebla, Pue.- El Secretario General del municipio de Cuayuca de Andrade, Nivardo Hernández Sánchez, denuncio al expresidente municipal Álvaro Cabrera Alonso, de ser el principal responsable de un ataque en su contra, por denunciar anomalías durante su gestión municipal.
El también líder antorchista de la región, dio a conocer que el ex alcalde fue responsable de disparar contra su camioneta el pasado uno de octubre, por lo que ya levantó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.
Asimismo Hernández Sánchez, acusó al munícipe de fomentar la violencia en el municipio para frenar los señalamientos que existen en su contra por irregularidades durante su gestión, por lo que exigieron a la Auditoría Superior del Estado (ASE) sancionar sus cuentas públicas que están sin dictaminar.
De este modo el funcionario municipal, anunció una marcha este jueves con alrededor de 10 mil personas que saldrán de la zona del Paseo Bravo para luego acudir tanto a Casa Aguayo como a la Fiscalía General de Justicia (FGE) para exigir justicia.