Puebla, pue.- El coordinador de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, aseguró que la de la dirigente estatal del sol azteca, María del Socorro Quezada Tiempo, ha dejado en evidencia su “falta de seriedad” y que “le quedó grande los dos cargos”.
Martínez Amador, dijo que la presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) no ha podido hacer una diferencia entre su posición como diputada local y líder de partido para tratar de abonar a la reconstrucción de esta fuerza política.
Rechazó que la hayan agredido durante la realización del “Foro Estatal de Izquierdas” que organizó la corriente Nueva Izquierda (NI) al asegurar que era un evento solo para simpatizantes y liderazgos de la misma que no estaba abierto a otras tribus.
“Creo que no es raro en ella, creo que le falta mucha seriedad y le quedó grande los dos puestos de dirigente y diputada, confunde las cosas y viene al Congreso a sacar cosas que no debería, va afuera y hace cosas que uno no comprende. Viene el senador Barbosa fue un evento de su corriente y nadie le dice nada, hacemos un esfuerzo las corrientes del PRD, traemos figuras nacionales y entonces ahí si quiere aparecer”.
Martínez Amador sentenció que no entrará en el terreno de las acusaciones y descalificaciones por lo que no hará más caso a los señalamientos que haga Quezada Tiempo en el año que le resta como dirigente estatal del PRD.