
Puebla, Pue.- La diputada local y presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del del Partido de la Revolución Democrática (PRD) estará pendiente que la afiliación de militantes que pretende realizar el secretario general, Carlos Martínez Amador, se realice de manera legal y no a cambio de la entrega de dádivas.
Por lo que dijo tener conocimiento que el registro masivo que pretende concretar el también diputado local de está llevando a cabo con recursos públicos provenientes de los nexos que mantiene con la administración estatal y no propios.
Subrayó que esto se puede confirmar con la renuencia que mostró para donar una quincena de “salario real” para apoyar a los damnificados en la Sierra Norte por la tormenta Earl y ahora sí cuenta con recursos para sumar militantes al PRD.
“Con despensas y con rotoplas en mano pues yo también afiliaría hasta 50 mil. Que no nos quiera ver la cara Carlos, eso si no tienen dinero para donar para los damnificados por Earl pero sí pueden disponer de los recursos públicos para hacerse de afiliaciones masivas. Ya lo hicieron hace tres años y dos años y no nos importa”.
Cuestionada si esta afiliación masiva tiene como intención aumentar el padrón de militantes para apoderarse del PRD y que Nueva Izquierda (NI) se haga de la dirigencia estatal, respondió que esta estrategia no les funcionará.