Puebla, Pue.- Un total de cuatro establecimientos han sido suspendidos durante el operativo de Fiestas Patrias 2016, por parte de la delegación de la Profeco en Puebla.
Al respecto, el delegado Alejandro García Mendoza explicó que uno de ellos es un hotel el cual no respetó el horario de estancia.
El operativo comenzó el 1 de septiembre y concluirá el 15 de septiembre a media noche, y se han visitado 21 establecimientos.
Un restaurante también fue amonestado por no colocar en su carta los precios, así como un estacionamiento en donde no respetaron tarifas y un centro nocturno por aumentar precios de botellas.
“Tenemos únicamente cuatro suspensiones de actividades comerciales, es decir todas las que hemos verificado afortunadamente los proveedores están cumpliendo con sus obligaciones”.
El delegado de la Profeco dijo que se tienen 6 brigadas, las cuales realizan entre 3 y 4 verificaciones distribuidas en toda la entidad principalmente en restaurantes, centros nocturnos, hoteles, agencias de viaje y transportes.