Puebla, Pue.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) propone enviarle un exhorto al gobierno del estado, para transparente el destino de los recursos captados de la venta de algunos inmuebles que fueron vendidos, que era propiedad del estado.
En este tenor, el diputado local José Chedraui Budib, informó que después de analizar las solicitudes presentadas por la administración estatal la mayoría de legisladores les dieron su aval para que fuesen vendidos 14 inmuebles.
Expresó que en el caso de la bancada del PRI decidieron apoyar las donaciones solicitadas debido a que se justificó que estas propiedades serían utilizadas para beneficio público pero en el caso de las enajenaciones no contaron con la información suficiente por lo que las rechazaron.
“Se va hacer un punto de acuerdo propuesto por la Comisión de Hacienda en el que se exhorte al ejecutivo a que el producto económico de estas ventas o enajenaciones sea utilizado prioritariamente en el área de salud y educación”.
Chedraui Budib, señaló que en tanto la administración estatal no transparente el destino de los recursos y se garantice que el dinero captado por la venta de estos inmuebles la bancada del PRI no votará a favor del dictamen que se presente en el Pleno del Congreso.