Puebla, Pue.- Al ser un liderazgo importante y estar bien posicionado, el ex presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, podría convertirse en un buen candidato al gobierno del estado en el 2018, aseguró el consejero vitalicio y regidor del PAN, Juan Carlos Espina von Roehrich.
“Sin duda es de los mejores posicionados, y sin duda su participación en el 2018 va a ser muy buena”, reveló.
Aunque dijo que aún es prematuro hablar sobre el próximo proceso electoral, dijo que la participación de Rivera será relevante.
Al cuestionarle si la inclusión del exdiputado local en la lista de aspirantes a la primera magistratura local dependerá si Margarita Zavala es la candidata la presidencia de la república, respondió que sin duda será un factor clave.
Espina también dijo que apoyará a la esposa de Felipe Calderón e incluso cuando lleguen los tiempos, trabajará en Puebla para promoverla.
Consideró que es momento de ceñirse a lo que en otras ocasiones ha manifestado Rafael Moreno Valle, es decir, unirse en torno al mejor posicionado rumbo a la sucesión presidencial, en este caso Margarita Zavala.
“Hay que sujetarnos a lo que han dicho liderazgos importantes como el gobernador, que en otras ocasiones ha sugerido que nos hagamos bolas y vayamos con el mejor posicionado. Yo creo que es el momento de hacerle caso al gobernador y todos los panistas evitar una competencia e irnos por quien esté mejor posicionado”.