Puebla, Pue.- La diputada local y presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), María del Socorro Quezada Tiempo, calificó de “codos” a sus compañeros diputados que se negaron a donar una de sus quincenas para apoyar a poblanos afectados por el huracán Earl.
En un encuentro con medios de comunicación, Quezada Tiempo, comprobó que aportó 50 mil pesos de su salario a favor de los poblanos que habitan en los 29 municipios con declaratoria de desastre natural, a raíz del huracán Earl.
Comentó que a raíz de este donativo, algunos legisladores como Julián Peña Hidalgo y Geraldine González Cervantes de Movimiento Ciudadano y PVEM, también anunciaron su apoyo económico a favor de los poblanos.
“Todo parece indicar que si les duele el codo a los diputados locales y diputadas locales. Sólo dos se sumarán a mi petición y a raíz de eso me han descalificado, se trata de dar un poco de lo que me dan los poblanos a través de sus impuestos”.
Es importante recordar que Socorro Quezada planteó que diputados locales, servidores públicos de primer nivel y magistrados, donarán 15 días de su salario real a favor de los ciudadanos que viven en la Sierra Norte.