
Puebla, Pue. Llegar en las mejores condiciones a la campaña 2016 de la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, es el objetivo de los Tigres Blancos de la Universidad Madero (UMAD).
Por lo anterior, el cuadro felino se mantiene en su fase de pretemporada, enfrentando duelos de preparación y por ello, se medirá a los Frailes del Tepeyac.
El scrimmage se llevará a cabo este sábado, a partir de las 12:00 horas en la capital del país.
El equipo maderista, comandado por el head coach Rubén Borbolla, sabe que enfrentar a Frailes, equipo de la ONEFA, será un buen examen y permitirá en qué se debe corregir previo al arranque de la temporada 2016 de la CONADEIP.
“Teníamos una práctica con UDLAP pero ya no se pudo efectuar y ahora estamos concentrados en el duelo de este sábado con Frailes del Tepeyac. Será un juego importante de práctica donde veremos el desempeño de nuestros jugadores y así podremos ubicar a nuestro primer y segundo equipo”, comentó Borbolla.
Asimismo, recalcó que conformó un buen equipo y que sin duda será competitivo, aunque reconoció que se debe trabajar conforme a la marcha.
“Tenemos quarterbacks con buenas condiciones y uno de ellos es Jorge Peña, que es un jugador con buen brazo, con facilidad para correr y ahora lo que estamos trabajando con él es la lectura, es decir, los momentos precisos para sacar las jugadas”, explicó el entrenador en jefe de los Tigres Blancos.