
Puebla, Pue.- Rafael Ruiz Cordero renunció a la secretaría de administración para incorporarse al gobierno próximo que encabezará Antonio Gali Fayad, dio a conocer el edil Luis Banck Serrato.
En entrevista, dio a conocer que este día tomó protesta a la nueva titular, de quienes afirmó, tiene experiencia trabajando en la materia en los tres niveles de gobierno.
“Conforme los vayan llamando a algunos de ellos en el equipo de transición, podría ser (que haya más cambios). Es una evaluación que está haciendo el gobernador electo junto con el gobernador Rafael Moreno Valle y en la medida que vayan analizando perfiles y consideran pertinente incorporarlos al equipo de gobierno o al equipo de transición estaríamos valorando estas posibilidades”.
A la par negó que las modificaciones al organigrama vayan a afectar el trabajo que hasta el momento se realiza en el actual gobierno municipal.
“No nos va afectar porque la administración pública depende de un gobierno y no sólo de una persona, hay una estructura una institucionalidad”.
Al final, sostuvo que ICMA reconoció al municipio de puebla como el único de América Latina que tiene más de 10 años fortaleciendo sus procesos de manera constante, independientemente de los cambios político y administrativos.